miércoles, 21 de marzo de 2018

Terminamos el segundo trimestre.

Ya casi hemos finalizado el segundo trimestre. Estas son algunas de las últimas actividades que hemos hecho en clase.


En Ciencias seguimos con nuestro proyecto "Vivimos en Bonete". Durante los últimos días estamos trabajando las Fiestas y costumbres. En relación con esto, hemos realizado alguna tarea  trabajando el tratamiento de textos de forma digital.  Han tenido que buscar información sobre una fiesta de Bonete y una fiesta de otro lugar del país de origen de sus padres, rellenando primero una ficha a mano, y luego pasando la información a un archivo en el ordenador. 




 

En matemáticas hemos hecho varios juegos para aprender y afianzar contenidos. Aquí les vemos haciendo actividades sobre los números ordinales y la iniciación a la multiplicación. 






Hace unas semanas hicimos unos juegos muy divertidos para trabajar varias medidas de capacidad: litro, medio litro y cuarto de litro.













Y esta semana hemos hecho varias actividades para diferenciar la circunferencia del círculo.



12 comentarios:

  1. me han gustado mucho los juegos
    mohamed

    ResponderEliminar
  2. me encantan los juegos de matematicas
    lucia

    ResponderEliminar
  3. Me encantó cuando estábamos en matemáticas haciendo lo de un litro y medio litro
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Me gustó cuándo estábamos en ciencias haciendo la ficha de los concejales del alcalde

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho lo de círculo y circunferencia
    Sara

    ResponderEliminar
  6. me gustan los juegos.
    haJAR

    ResponderEliminar
  7. me encanta el juego de mentaletas

    ResponderEliminar
  8. Hace unos dias jugamos ha contar de dos en dos
    francisco

    ResponderEliminar
  9. me gustan los juegos de multiplicacion

    ResponderEliminar
  10. me gusta el segundo trimestre de ciencias .
    lucia.

    ResponderEliminar
  11. En mayo nos bamos ha el museo de ciencias de valencia
    francisco

    ResponderEliminar
  12. Esta semana nos vamos a llevar al pez y la tortuga

    ResponderEliminar