miércoles, 18 de mayo de 2016

Recta final.

Como viene siendo habitual, nuestro ritmo de trabajo es frenético, haciendo múltiples y variadas actividades.
Vamos a hacer un pequeño resumen de las más importantes.


En el proyecto "Hoy el maestro eres tú", los últimos maestros han sido Lourdes, Marta y Carlos. Lourdes y Marta nos enseñaron a patinar, y Carlos nos explicó el funcionamiento de su fábrica de productos químicos. Puedes acceder a toda la información del proyecto AQUÍ











También esta semana hemos grabado un vídeo tutorial de los aspectos más importantes de la materia que pretende servir de ayuda para que otros cursos o compañeros entiendan mejor este tema de ciencias.



Dentro de las líneas de actuación de agenda 21, hemos ayudado a elaborar jabón artesanal. Más información AQUÍ
                     

5 comentarios:

  1. me en canta todo lo que estamos haciendo

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas y chicos os gusto mi fabrica a mi si que me gusto y sobre todo cuando llego la seccion de la lejia esa es la que mas mola bueno me tengo que ir adios


    un beso de parte de carlos...

    ResponderEliminar
  3. que chulo estuvo el tutorial de naturales ahora podemos ayudar
    a los cursos más pequeños que nosotros

    ¡VAMOS AMIGOS SOIS LOS MEJORES TAMBIÉN EL PROFE BENITO¡

    ResponderEliminar
  4. todas las actividades me han impresionantes , pero me fascino
    como pudimos hacer jabón con aceite usado y sin usar

    ResponderEliminar
  5. MUY CHULA CARLOS Y FUE MUY INTIRESANTE VER COMO HACIAN LAS BOTELLAS

    ResponderEliminar