Voy a aprovechar esta entrada en el blog para poner fotos de las últimas semanas de clase.Explicando a los compañeros de infantil nuestra actividad "Azúcar, sal de mi vida".
Hace tiempo que no hablaba de mis clases de matemáticas en 2º de primaria en el blog.
¡Parece qué fue ayer cuando empezamos el curso! Y como, por arte de magia, ya hemos terminado el primer trimestre. Ha sido poco más de tres meses donde hemos realizado un fantástico trabajo en todas las áreas, primando la calidad sobre la cantidad.