Parece que fue ayer cuando empezamos el curso, y como por arte de magia, ya ha finalizado otro curso más. Durante los últimos días hemos hecho actividades muy divertidas que os pasamos a detallar.
El pasado lunes 5 de junio celebramos en el cole "El Día Mundial del Medio Ambiente". Desde ESenRED, la red estatal a la que pertenece Agenda 21 Escolar de Albacete (proyecto en el que estamos inmersos en nuestro cole desde hace varios años), nos propusieron realizar una actividad educomunicativa de impacto para hacer ver al resto del mundo que estamos implicados con una forma de vida más responsable con los limitados recursos del planeta.
Lucía, nuestra maestra de música, organizó y preparó este flashmob que puedes ver en el vídeo.
Ayer estuvimos en Terra Natura Murcia disfrutando de una divertida jornada viendo animales salvajes y jugando en su parque acuático. Pasamos un día fenomenal. Aquí podéis ver algunas fotos de ayer.
Esta última semana hemos hecho actividades muy divertidas. El viernes pasado hicimos el juego "¿Quién es quién?, relacionado con la UD 5 de Ciencias Sociales "El paso del tiempo". Cada uno trajimos de nuestra casa una foto de cuando éramos un bebé sin que la viera nadie (yo también, jejeje) y tuvimos que adivinar quién era cada uno. ¡Mohamed, Lucía, Daniela y Francisco acertaron los 11! Pasamos un momento muy divertido.
Ya han pasado algunas semanas desde que comenzamos el tercer trimestre, y como es habitual en nuestra clase, hemos realizado múltiples actividades.
Os hacemos un resumen de las que han resultado más interesantes.