jueves, 20 de noviembre de 2014

Nuestros dibujos

Os presentamos los dibujos que hemos hecho para el I Concurso de dibujos "Dibubike" de nuestro cole.
¿Os gustan?

Si quieres saber más sobre el concurso, pincha  aquí

martes, 11 de noviembre de 2014

Vamos a la biblioteca.

Seguimos introduciendo poco a poco actividades que serán trabajadas durante todo el curso. Hoy hemos comenzado con la hora de la biblioteca. A partir de esta semana, todos los lunes bajaremos una hora a la biblioteca del colegio para el préstamo de libros, consulta, investigar, etc....


Según vaya transcurriendo el curso os recomendaremos algunos libros que nos hayan gustado mucho. Ánimo y a leer.....

miércoles, 22 de octubre de 2014

El viernes vamos al teatro.

El próximo viernes acudiremos al salón de actos de Bonete para disfrutar de la obra de Teatro "¡Qué yo...no soy el Greco!

Es un espectáculo teatral donde de forma divertida, participativa, y con gran carga didáctica los niños y no tan niños, descubrirán la figura de El Greco y el importante acontecimiento que celebramos.
Divertidos personajes, música, muppets, proyecciones...y sobre todo cuadros, muchos harán que aprendamos y nos divirtamos con la figura de uno de nuestros representantes más importantes de todos los tiempos.

lunes, 13 de octubre de 2014

SEGUIMOS TRABAJANDO.

Poco a poco vamos avanzando en el curso. Ya pasaron las fiestas de nuestro pueblo y seguimos trabajando. Incluso hemos hecho los primeros exámenes.


Ánimo y a esforzarse mucho para aprender mucho y sacar buenas notas.
Un saludo

martes, 23 de septiembre de 2014

Nuestro sistema solar





Nuestra primera actividad en plástica ha estado relacionada con el área de ciencias sociales. Para afianzar bien el conocimiento de los planetas de nuestro sistema solar, los hemos representado en un mural.










Entre todos hemos dibujado y recortado el sol, los ocho planetas del sistema solar, hemos pintado las distintas órbitas, coloreado las letras y nos ha quedado así de bonito.

¿Os gusta como ha quedado?





lunes, 8 de septiembre de 2014

Empezamos el curso

Hola a todos.
Empezamos el curso 2014-2015 con muchas ganas. A lo largo del curso podréis seguir nuestras actividades y andanzas en este blog.
Esperamos que os guste mucho.