El próximo viernes acudiremos al salón de actos de Bonete para disfrutar de la obra de Teatro "¡Qué yo...no soy el Greco!
Es un espectáculo teatral donde de forma divertida, participativa, y con gran carga didáctica los niños y no tan niños, descubrirán la figura de El Greco y el importante acontecimiento que celebramos.
Divertidos personajes, música, muppets, proyecciones...y sobre todo cuadros, muchos harán que aprendamos y nos divirtamos con la figura de uno de nuestros representantes más importantes de todos los tiempos.
miércoles, 22 de octubre de 2014
lunes, 13 de octubre de 2014
SEGUIMOS TRABAJANDO.
Poco a poco vamos avanzando en el curso. Ya pasaron las fiestas de nuestro pueblo y seguimos trabajando. Incluso hemos hecho los primeros exámenes.
Ánimo y a esforzarse mucho para aprender mucho y sacar buenas notas.
Un saludo
martes, 23 de septiembre de 2014
Nuestro sistema solar

Nuestra primera actividad en plástica ha estado relacionada con el área de ciencias sociales. Para afianzar bien el conocimiento de los planetas de nuestro sistema solar, los hemos representado en un mural.

Entre todos hemos dibujado y recortado el sol, los ocho planetas del sistema solar, hemos pintado las distintas órbitas, coloreado las letras y nos ha quedado así de bonito.
¿Os gusta como ha quedado?
lunes, 8 de septiembre de 2014
Empezamos el curso
Hola a todos.
Empezamos el curso 2014-2015 con muchas ganas. A lo largo del curso podréis seguir nuestras actividades y andanzas en este blog.
Esperamos que os guste mucho.
Empezamos el curso 2014-2015 con muchas ganas. A lo largo del curso podréis seguir nuestras actividades y andanzas en este blog.
Esperamos que os guste mucho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



