
El viernes pasado tuvimos la segunda sesión de "Aula abierta a las familias" de este curso. Esta vez consistía en una tertulia literaria. Además de los 10 alumnos de 3º, 6 de sus mamás y de mí, contamos con la presencia de una tía, dos maestros y 4 alumnos de 5º y 6º.
Hablamos largo y tendido sobre "Macaco y Antón", escrito por Alfredo Gómez Cerdá en 1986. Comentamos sus principales escenas, los personajes, el mensaje que transmite, buscamos comparaciones en nuestra propia vida...
Participaron todos los asistentes respetando el turno de palabra y la opinión de cada uno.
Según la opinión de alguna mamá, resultó ser una gran experiencia ver cómo se comportaba su hija/o en un contexto desconocido para ellas.



